viernes, 30 de enero de 2015

Desafio de pintura: Enero

Para este mes, siguiendo con el propósito de montar y pintar una unidad, vehículo o personaje había escogido a Arjac Rockfist, un personaje de los Lobos Espaciales.

Empecé con el, pero según lo iba mirando y montando cada vez me daba mas rabia el estado deplorable en el que estaba. La cara solo tenia nariz y barba, ni ojos, ni pómulos ni nada. La armadura tenia rebarbas en sitios realmente extraños y algún bloque tan grande de resina que no era parte de la mini, sobre todo en la zona del culo, que tuve la sensación de estar modelándolo yo ¬¬. Terminé tan sumamente aburrido de meterle horas a la preparación (tuve que cambiarle la cabeza entera por una de la caja de restos) que por no mandarlo a la basura me puse con otra cosa.

Sabia decisión. Me puse con el montado y pintado de uno de los centauros. Lo he terminado a tiempo, por supuesto, y la verdad es que me alegro de haber cambiado la mini planeada para este mes ya que tanto ayer como hoy en las partidas veo que cada vez tengo mas pintado de Krieg y me encanta. Poco a poco iré aumentando la "familia" pero de momento me motiva jugar con ellos ya que me entran ganas de pintar y mientras los pinto me dan ganas de jugar.

El montaje me dio un poco la coña. Las paredes y el suelo son finos y venían bastante doblados, así que secador y paciencia, además tuve que rellenar un buen trozo entre el frontal y el techo ya que no encajaba bien y quedaba casi 1cm de separación. Relleno con masilla y los recovecos para poner oxido. Como de costumbre el vehículo lleva el color verde del resto del ejercito, unido a toda la guarreria que se le supone a mis nenes de Krieg. Mientras estaba con el vi un reportaje sobre los jeeps Harris de la IIGM y vi que uno tenia una caja botiquín de color verde, así que decidí ponerle uno. Esto llevo a aquello y luego a lo de mas allá y al final me pegó el punto y le pinte una cruz roja a cada lado, así es un vehículo medico que cuando tenga otro par de centauros quedará para el oficial de intendencia y escolta. También le he puesto un herido en la parte trasera para dar mas aspecto de "ambulancia".

Y como lo que realmente queréis son fotos, aquí están:


Detalle del herido

Detalle del botiquin

Aquí se aprecia el oxido en la junta

Para el mes que viene... Oficial de Intendencia y escolta

1 comentario:

  1. Dios que brutalidad...
    Y a mi que no me llama ludar Guarrojamer, pero que COJONUDAS os quedan las figuritas!!

    ResponderEliminar