lunes, 23 de febrero de 2015

Parón obligatorio por liguilla

Lamentablemente tengo que parar la producción que me habia propuesto para mi ejercito de Krieg (aquello de montar y pintar minimo una unidad o vehiculo al mens). El motivo es simple, tengo liguilla de 40k, no puedo jugar con reglas de krieg y no tengo suficientes vehiculos en mi parque movil como para jugarla con reglas de Astra Militarum, asi que toca montar y pintar dos chimeras y un taurox en un tiempo record para mi, ¡¡¡2 semanas!!!

Siendo así no me queda otra mas que parar la producción y el pintado del Oficial de intendencia y su escolta y posponerlo para cuando termine de pintar lo que necesito para la liguilla (que como pase de fase me tocará pintar leman russes, hellhounds y demas parafernalia tanquistica necesaria para llegar a los 1500 puntos).

De momento asi es como va el Oficial (la escolta esta en capa base de verde, asi que mostrar fotos me parece absurdo :P)




1 comentario:

  1. En serio... Me flipan estas entradas por las fotillos...

    Increíble ese efecto de dedos y uñas pintados. ¿Como has conseguido lucir ese color carne tan natural?

    ResponderEliminar